A través de un equipo de biocomunicación instrumental “QUANTEC” basado en principios de física cuántica, se escanea energéticamente a personas, lugares, animales y las relaciones que pueden establecer entre sí, para posteriormente generar programas de mejoramiento y potencialización energética en diferentes niveles de acción, físico, mental, emocional y/o espiritual, siempre en busca del mayor bien de la persona que consulta y del que (o lo que) sea escaneado.

Es un bello espacio de transformación que permite entender el por qué y el para qué de las experiencias de nuestra vida.

Se identifican las razones que llevan a la recurrencia de bloqueos y estancamientos, ya sea en el área del amor, la prosperidad, el éxito, las relaciones humanas, la salud, etc. Y con la ayuda directa y divina de nuestro YO SUPERIOR en conexión con la luz, se logran modificar dichos patrones de vida.

Bloqueos que pueden obedecer a programas o energías asociadas a otras vidas, heredadas de nuestros padres o incluso a emociones experimentadas en la niñez, el parto o a cualquier etapa de nuestra vida.

De manera fácil podemos escanear vibracionalmente nuestro cuerpo físico y energético, “nuestra aura” e identificar las energías asociadas a dolores corporales, enfermedades y molestias en determinados órganos. Un escaneo físico que revela información energética de nuestro cuerpo y de nuestra alma que se traduce en la posibilidad de limpiar directamente a través del uso de un péndulo único en su especie. Se trabaja con los colores visibles e invisibles del espectro de luz con base en principios de radiestesia y la medicina tradicional china.

De manera fácil podemos escanear vibracionalmente nuestro cuerpo físico y energético, “nuestra aura” e identificar las energías asociadas a dolores corporales, enfermedades y molestias en determinados órganos.