Terapia de respuesta espiritual

Es un bello espacio de transformación que permite entender el por qué y el para qué de las experiencias de nuestra vida.

Se identifican las razones que llevan a la recurrencia de bloqueos y estancamientos, ya sea en el área del amor, la prosperidad, el éxito, las relaciones humanas, la salud, etc. Y con la ayuda directa y divina de nuestro YO SUPERIOR en conexión con la luz, se logran modificar dichos patrones de vida.

Bloqueos que pueden obedecer a programas o energías asociadas a otras vidas, heredadas de nuestros padres o incluso a emociones experimentadas en la niñez, el parto o a cualquier etapa de nuestra vida.

Es aquí donde hacemos conciencia y ayudamos a nuestra alma a superar los retos por las cuales encarnamos, dándonos la oportunidad de aprender a través de experiencias positivas. Nos abrimos por completo a una vida enmarcada por la felicidad, sintiéndonos responsables y autores del camino que decidimos vivir, teniendo siempre presente que la ayuda divina está ahí para cada uno de nosotros.

En esta terapia de luz hacemos equipo con nuestra divinidad y aprendemos a vibrar desde el amor llevándonos al EQUILIBRIO CUÁNTICO en busca de nuestro mayor bien y de los seres que nos rodean.