Quantec

A través de un equipo de biocomunicación instrumental “QUANTEC” basado en principios de física cuántica, se escanea energéticamente a personas, lugares, animales y las relaciones que pueden establecer entre sí, para posteriormente generar programas de mejoramiento y potencialización energética en diferentes niveles de acción, físico, mental, emocional y/o espiritual, siempre en busca del mayor bien de la persona que consulta y del que (o lo que) sea escaneado.

Entendemos que como energía todos transmitimos y nos conectamos a partir de partículas y ondas de vibración energética. Existe un entrelazamiento cuántico en los fotones gemelos con los cuales se realiza el escaneo inicial en el equipo QUANTEC, lo que permite una gran precisión en el diagnóstico y posterior tratamiento. Basta con introducir una foto de aquello que queremos escanear para obtener resultados sorprendentes que dan fe de la realidad que conocemos.

Nuestro gran propósito es el crecimiento y mayor bien para aquellos que desean que QUANTEC restituya y potencie su EQUILIBRIO CUÁNTICO.